SERVICIO TÉCNICO

mayo 24, 2016

Servicio Técnico & Mantenimiento en Refrigeración Industrial & Comercial

Servicio Técnico

En COLDMEM realizamos Servicio Técnico y  de Mantenimiento, en sus equipos de refrigeración y demás equipos de trabajo para que tengan una mejor vida útil, y así mismo con el objetivo de prever problemas.

Si adquiere un producto Nuevo en Coldmem cuentan con un año de garantía cubriendo cualquier falla en los componentes o defecto de fabricación.

Cuando se tiene un equipo de refrigeración sin garantía y tiene algún problema, puede contactarnos y le prestaremos la mejor atención con Técnicos especializados para ayudarle a solucionar el problema.

Mantenimiento

También tenemos el Servicio de Mantenimiento:

Donde podemos diseñarte un programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo,  para que tengas visitas programadas de manera mensual, bimensual, trimestral o según se requiera.

El mantenimiento preventivo es ideal para evitar paradas, si existen fallas en el equipo el técnico informará oportunamente el daño que se presenta para darle la solución adecuada.
El mantenimiento correctivo consiste en reemplazar las piezas averiadas (motores, condensadoras, luces, empaques, pintura, etc.); donde ofrecemos un amplio portafolio de repuestos originales y un trabajo garantizado.

Ofrecemos la VENTA DE REPUESTOS PARA EQUIPOS DE REFRIGERACION

Contamos con todo tipo de repuestos para: Refrigeración Industrial, Comercial y doméstica como: tubería de cobre, unidades selladas de refrigeración, refrigerantes, controles de frío, termómetros, empaques para neveras, cargadores, filtros, manijas para refrigeradores, bisagras, lámparas fluorescentes, ganchos, cremalleras en acero inoxidable, bandejas en acero y aluminio, moto reductores, moto ventiladores, soldadura de bronce y cobre, siliconas industriales, cintas de embalajes, eléctricas, doble faz y en general el repuesto para que su refrigerador funcione en buenas condiciones.

Solicitud de Servicio Técnico – Mantenimiento

Solicitud de Servicio Técnico - Mantenimiento
Enviando